La magnetoterapia ayuda a que los músculos y los huesos se recuperen de una forma más rápida que dejando simplemente tiempo de reposo como hace la mayor parte de la gente.

Funciona a través de imanes que, interactuando entre ellos, corrigen el PH del organismo. Está especialmente indicada para aliviar el dolor de articulaciones y huesos, y puede usarse como terapia alternativa a cualquier tipo de tratamiento en el que se esté inmerso, por lo que su uso como complemento al tratamiento que ya se sigue es altamente recomendable.

Con esto, lo que se consigue es que quien sufre algún tipo de dolencia pueda ver cómo su tiempo de recuperación, como el de los deportistas, se acorta, y además pueda comprobar por sí mismo que el dolor que sufre se elimina o alivia desde el principio, ya que el efecto de esta técnica es rápido y su aplicación muy fácil.

Se usa tanto para curar lesiones puntuales como para esas dolencias crónicas que ninguna terapia ha conseguido mejorar. En cualquier caso, los resultados son los mismos: alivio del dolor, regeneración de tejidos y mejora constante del estado de la lesión.

DEPORTISTAS DE ÉLITE QUE HAN RECURRIDO A LA MAGNETOTERAPIA

Jorge Lorenzo en 2015 se sometío diariamente a sesiones de magnetoterapia para reducir el dolor y la inflamación que le producía su esguince de ligamentos en el hombro izquierdo.
Valentino Rossi recurrió a la magnetoterapia en 2010 tras sufrir una rotura de tibia y peroné. Tuvo una recuperación prodigiosa que duró algo más de un mes. Misma lesión y mismo tratamiento tuvo Éver Banega en 2012.

David Villa recurrió a la magnetoterapia para el tratamiento de la fractura de tibia que sufrió en diciembre de 2011. Esta misma lesión tuvo Alberto Contador en 2015 y también recurrió a la magnetoterapia.

Rafa Nadal ha sido tratado con magnetoterapia en las lesiones recurrente que ha padecido en ambas rodillas.

En nuestra clínica de Valencia llevamos años aplicando este tratamiento con resultados extraordinarios. Consúltanos sin compromiso si tu lesión puede ser tratada con magnetoterapia. En OSTEOVAL estaremos encantados de poder ayudarte.